He won't be shedding any teardrops on her guitar. 🎸🔨 A mystery buyer is going viral for reportedly coughing up $4,000 to buy a signed #TaylorSwift guitar at a Texas charity auction — just to immediately smash it up with a hammer. Full story at the link in our bio.
Las subastas de artículos de celebridades suelen alcanzar cifras astronómicas, especialmente cuando se trata de objetos relacionados con Taylor Swift, la estrella pop del momento. En una de estas subastas, un hombre pagó $3.200 por una guitarra firmada por la cantante y de segundos después procedió a destruirla con un martillo.
El singular hecho sucedió el domingo 29 de setiembre, durante un evento organizado por la organización sin fines de lucro Ellis County Wild Game Dinner, que recauda fondos para la educación agrícola en el condado de Ellis, Texas, Estados Unidos. Mientras el hombre arruinaba la guitarra, los asistentes rieron y aplaudieron el deterioro del premio.
Según reportó TMZ, el instrumento había sido donado a la subasta y contaba con un certificado de autenticidad que confirmaba la firma de la intérprete de Blank Space, Cruel Summer, Bad Blood y otros éxitos que la han llevado a ganar 14 premios Grammy.
Aunque todavía se desconocen los motivos del incidente, medios internacionales han especulado que podría tratarse de una protesta política, debido a que Taylor Swift recientemente anunció su apoyo a Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En respuesta, Donald Trump comentó que la cantante “pagaría un precio” por su adhesión a la candidata.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.