El cambio de sexo de Bruce Jenner y que lo convirtió en Caitlyn, ha sido algo sorpresivo para el mundo, pero al parecer sus seres queridos más cercanos son los que se han visto más sorprendidos por los cambios físicos de la celebridad.
Brandon Jenner, uno de sus hijos mayores y de su segundo matrimonio con Linda Thompson, dijo en el adelanto de la entrevista a Vanity Fair, que se asustó al ver a Caitlyn por primera vez, sobre todo cuando ella le mostró a la familia los senos.
"¡Hey, sigo siendo tu hijo!", reaccionó Brandon.
Su hija mayor Cassandra Jenner, mencionó que luego de la transformación Caitlyn organizaba "noches de chicas" para compartir con sus hijas, y que le preocupaba no poder acoplarse con la nueva imagen de su padre.
"Estaba preocupada en no poder decir las cosas correctas, actuar de manera correcta o incluso de no verme relajada", sin embargo cuando Caitlyn llegó todo eso se desvaneció.
"Hablamos más de lo que nunca habíamos hablado. Fuimos chicas juntas", finalizó Cassandra.
La entrevista completa será accesible al público a partir del 9 de junio, fecha en la que se publicará en su totalidad en la versión impresa de la revista.