No son hermanos de sangre, sin embargo, fueron criados durante algún tiempo como si lo fueran y ahora están casados.
Se trata de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, y Nick Gordon, quienes se casaron recientemente, afirma ella en su cuenta de Twitter.
@nickdgordon 💍💎👌👍! #HappilyMarried• SO#Inlove• if you didn't get it the first time that is..😉 ✌️&❤️! 💋 pic.twitter.com/AgsYCOn6Us— Bobbi Kristina H.G. (@REALbkBrown) enero 10, 2014
La relación de Gordon con Houston se dio a conocer en marzo del 2012. En ese entonces, ABC publicó que Gordon nunca fue legalmente adoptado por la cantante, pero que esta lo invitó a vivir en su casa hacía más de 10 años, después de enterarse de que su madre biológica ya no podía cuidar de él.Ella lo crió junto a su hija, Bobbi Kristina Brown y, de acuerdo con algunos tuits reseñados por ese medio, se consideraban hermano mayor y hermana menor.
Sin embargo, según reporta E! News, ahora Brown lo niega. Asegura que ella y Gordon no son hermanos verdaderos y que él tampoco es su hermano adoptivo.
“Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, ella fue la primera que llegó a decir que sabía que íbamos a empezar a salir”, son las declaraciones atribuidas a Brown por ese medio.
Además, asegura estar enamorada y que no le importa lo que la gente opine de su relación.