Ahora hasta el reguetonero puertorriqueño Guaynaa se metió en la polémica que provocó Bad Bunny en los últimos días, tras tomar los teléfonos celulares de algunos de sus fans para botarlos.
El intérprete de Rebota se sumó a los comentarios que se han generado en torno a la actitud de su compatriota y colega y, en tono de broma, publicó en Twitter un mensaje haciendo alusión a lo que el cantante de Tití me preguntó hizo en República Dominicana.

LEA MÁS: ‘Los Simpson’ predijeron que Bad Bunny lanzaría celulares
“Ofrezco recompensa por el video del iphone que tiró Benito”, fue el mensaje que publicó Guaynaa en su red social. El tuit ha recibido mucho apoyo de los seguidores de Guaynaa quienes critican directamente a Bad Bunny por sus acciones.
Claro, también hay otras personas que defienden a Benito por hacer respetar su espacio, según se lee en los comentarios.
Los hechos
Bad Bunny es tendencia en los últimos días por un video viral en el que se puede ver como, enojado e incómodo, le arrebata el celular a una fanática que se estaba tomando una fotografía con él y lo tira al mar en República Dominicana.
Intentando “tirarse un selfie”, la joven se acercó al artista mientras caminaba por las calles de la ciudad La Romana, a las afueras de República Dominicana, con su novia Gabriela. Si bien es cierto que al principio sonrió para la foto, luego tomó el celular de la joven y lo tiró lejos, informó el medio colombiano El Tiempo.
Ofrezco recompensa por el video del iphone que tiró Benito!
— Guaynaa (@Guaynaa_) January 3, 2023
La noticia le dio la vuelta al mundo, razón por la que Bad Bunny decidió pronunciarse en Twitter. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
Lo que parecía haber terminado ahí resurgió después de que un usuario de TikTok publicara un video, que al parecer sería del mismo día, en el cual el hombre, de 28 años, le arrebató a dos fanáticos más sus celulares en una discoteca, explicó El Tiempo.
En la publicación se puede ver como una fila de admiradores se hace a su alrededor, mientras lo filman. Es entonces cuando se acerca a ellos y arroja los teléfonos móviles sobre su hombro. Debido a su vestuario y la actitud del “Conejo malo”, muchos estipularon que probablemente los hechos ocurrieron el mismo día del primer incidente, a pesar de que el video se publicara con un día de diferencia.
