Farándula

Gerard Piqué se descontrola en fiesta de la Kings League y es abucheado por los asistentes

Polémica en la fiesta de Madrid: Piqué es abucheado y responde en medio de la controversia

EscucharEscuchar

El exdefensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, protagonizó un bochornoso episodio durante la fiesta de la Kings League, donde se excedió en el consumo de bebidas alcohólicas y terminó siendo abucheado. El presidente de esta polémica liga de fútbol 7 celebró con entusiasmo el cierre del torneo en algunas de las discotecas más famosas de Madrid, pero algunos tragos de más le hicieron perder el control.








Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.