La actriz, de 34 años, confesó a TV y Novelas la tercera en discordia en su matrimonio

Por: El Universal de México 1 diciembre, 2017

Geraldine Bazán destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio. La actriz, de 34 años, confesó a la revista TV y Novelas que la tercera en discordia en su matrimonio es su colega Irina Baeva, protagonista de la telenovela Me declaro culpable.

En entrevista, la aún esposa del galán de Caer en tentación afirmó que la originaria de Rusia es la causante de su separación y evitó dar más detalles de la infidelidad que sufrió por parte del actor, quien conoció a Baeva en el 2016.

Baeva trabajó con el actor mexicano de 42 años en la novela Vino el amor y en la obra de teatro ¿Porqué los hombres aman a las cabronas? donde se rumora tuvieron una aventura amorosa que puede ser la causa de la separación, según reportó el sitio web de Univisión.

Hace dos días, Soto confirmó en sus redes sociales que atraviesa un proceso de divorcio con su esposa Bazán. En ese mensaje el actor mexicano aseguró que la decisión es completamente ajena a terceras personas, lo que ahora desmiente Bazán al revelar la relación que tuvo su esposo con la actriz Irina Baeva.

Con estas declaraciones también se desmienten los rumores de que la actriz Marjorie de Souza fue con quien estuvo sentimentalmente involucrado Soto.

Gabriel Soto es un conocido actor de novelas mexicanas.
Gabriel Soto es un conocido actor de novelas mexicanas.

Aunque medios mexicanos han buscado otra reacción de Geraldine, la actriz no ha querido revelar más detalles y asegura estar enfocada en las grabaciones de la telenovela El despecho, que actualmente se está grabando.