Farándula

Fergie y Josh Duhamel: 'Con absoluto amor y respeto decidimos separarnos'

La cantante y el actor confirmaron este 14 de setiembre que se separan

Fergie y Josh Duhamel confirmaron este 14 de setiembre que decidieron separarse este año, pero mantuvieron la noticia en secreto para darle a su familia "la mejor oportunidad para ajustarse".

LEA: Fergie busca empoderar a mujeres con 'M.I.L.F. $'

El diario El Universal de México compartió un extracto del comunicado que la pareja le hizo llegar a Entertainment Weekly.

"Con absoluto amor y respeto decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajuste, queríamos mantener esto en privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo al otro y a nuestra familia". Fergie y Duhamel tienen un hijo, Axl, quien nació en el 2013.

Fergie es integrante del grupo musical Black Eyed Peas. En el 2006 debutó como solista con el álbum The Dutchess y lanzará Double Dutchess a finales de mes.

Duhamel ha aparecido en series de televisión que incluyen All My Children de ABC y en películas como Transformers.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.