GDA/El Universal/México. 21 mayo
Natalia Barulich ha sido relacionada con Neymar en los últimos tiempos después de que terminó su relación con Maluma. Fotografía: Instagram.
Natalia Barulich ha sido relacionada con Neymar en los últimos tiempos después de que terminó su relación con Maluma. Fotografía: Instagram.

GDA/El Universal/México.- Fue en 2019 que Maluma y la modelo Natalia Barulich terminaron su relación, y mucho se dijo que habría sido porque la modelo lo habría engañado con el astro del fútbol Neymar Jr.

Ahora, la “herida” se refresca nuevamente, luego de que la revista GQ Rusia mostró a estos últimos muy felices en su portada más reciente, sorprendiendo a los fanáticos de la nueva pareja.

Este triángulo entre las personalidades parece un drama de la vida real, y es que, mientras Natalia pone caritas con corazoncitos en diversas fotos que Maluma pone en su red social, los rumores de noviazgo entre Barulich y Neymar Jr. no han cesado.

Cabe decir, Natalia, en su momento negó varias veces la supuesta infidelidad, pero antes del aislamiento social que se dio por el nuevo coronavirus covid-19, la ex novia de Maluma fue una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños del futbolista.

De confirmarse su romance, esta podría ser una de las parejas del año, que habría revelado GQ Rusia (en la edición de junio), donde se les mira derrochando química, mientras que Maluma ha dicho en sus redes, que a veces el aislamiento le pega.