Farándula

Exintegrantes de Menudo, artistas y fans lamentan muerte de Ray Reyes

Las redes sociales se inundaron de recuerdos y mensajes de solidaridad ante la repentina partida del cantante, que formó parte de la agrupación entre 1983 y 1985

Tras la noticia del fallecimiento del exintegrante de Menudo, Ray Reyes, las condolencias por parte de sus excompañeros y colegas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Reyes murió la noche de este viernes en su residencia, ubicada en Puerto Rico. El cantante tenía 51 años y su fallecimiento fue a causa de un infarto, según informó su vocera al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Su excompañero Charlie Massó fue uno de los primeros en manifestar su pesar en Facebook. “Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida. Nos queda todo lo vivido”, escribió Massó, con quien compartió alineación durante los dos años que Reyes estuvo en Menudo, de 1983 a 1985.

Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda...

Posted by Charlie Massó/ C Masso on Friday, April 30, 2021

Johnny Lozada, por su parte, compartió un video en la que canta el tema Chiquitita junto a Reyes y manifestó su asombro por la noticia. “Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes, a donde por ahora no los podemos acompañar.”

Sergio Blass, quien formó parte de la banda juvenil justo después de la salida de Reyes, también manifestó su dolor.

“Gracias hermanazo por siempre aconsejarme, llamarme y siempre me tenías en cuenta. De los mejores tipazos de esta Isla. Dios te tenga en su Gloria”, publicó Blass, quien además cambió su imagen de perfil por un lazo negro en señal de luto.

Que triste noticia saber q te perdimos. Gracias Hermanazo por siempre aconcejarme, llamarme y siempre me tenias en cuenta. De los mejores Tipazos de ésta Isla. Dios te tenga en su Gloria 🙏🖤😥

Posted by Sergio Blass Oficial on Friday, April 30, 2021

Roy Roselló, quien también compartió dos años con Reyes en Menudo, aseguró que tiene el corazón partido en mil pedazos. “No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable pérdida de mi amigo, mi hermano con quien compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar, que Dios lo tenga en su Santa Gloria”.

Mi corazón está partido en mil pedazos Acabo de Recibir la noticia de mi hermano Mi amigo y compañero de Menudo Ray...

Posted by Roy Para Todos on Friday, April 30, 2021

Pero no solo exintegrantes de la famosa agrupación se solidarizaron con la familia de Ray. Por ejemplo, la cantante Ednita Nazario publicó unas sentidas palabras en Instagram.

La cantante de Aprenderé y Lo que son las cosas manifestó: “Nuestro abrazo de consuelo y solidaridad a la familia, compañeros, amigos y seguidores de Menudo por la partida del amado Ray Reyes. Qué Dios lo reciba en Su Reino”.

Además, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos compartió su tristeza en Facebook. Lo hizo con una foto en la que se le ve junto a Ray, retomando las palabras expresadas por el fallecido cantante, el 21 de abril, sobre la fragilidad de la vida y la importancia de vivir cada día como si fuera el último. “Descansa en paz amigo y colega Ray... ya tendremos ocasión de jugar dominó más adelante. ¡Te quiero mucho!”, escribió Ríos.

A todos los que amo: “Quizás en el dia de hoy pudieras estar haciendo algo que sera la última vez que lo hagas . Quizás...

Posted by OSVALDO RIOS on Saturday, May 1, 2021

No solo los famosos publicaron muestras de su dolor en redes sociales, también varias cuentas de fans de Menudo compartieron, videos, fotos y mensajes de condolencia ante la repentina partida del músico.

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.