La Nación de Argentina/ GDA. 13 julio
El cuerpo encontrado podría ser el de Naya Rivera; la actriz desapareció el pasado miércoles 8 en el Lago Piru, en California. Foto: Archivo LN
El cuerpo encontrado podría ser el de Naya Rivera; la actriz desapareció el pasado miércoles 8 en el Lago Piru, en California. Foto: Archivo LN

Un cuerpo fue encontrado durante la búsqueda de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien despareció cinco días atrás, mientras daba un paseo en bote junto a su hijo en el lago Piru, en California.

Si bien aún las autoridades no confirman si el cuerpo hallado es el de la actriz de 33 años, TMZ asegura que se trata de Rivera y que pronto habrá una conferencia de prensa para anunciar la noticia de la muerte de la actriz.

Naya desapareció el miércoles pasado, luego de sumergirse en el agua del lago ubicado en el condado de Ventura. La actriz se encontraba junto a su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, quien fue encontrado durmiendo en el bote que había alquilado su mamá. Al ser consultado por las autoridades, el niño dijo que no sabía que había pasado con su madre, que había desaparecido en el agua.

Dentro de las hipótesis que manejaba el departamento del Sheriff se encontraba la de un posible ahogamiento por hipotermia. Las aguas del lago son frías y no se trataría de la primera víctima que muere en ellas.

Naya estuvo casada durante cuatro años con Ryan Dorsey, con quien compartía la custodia de Josey, y quien estuvo durante este fin de semana en Piru junto a otros familiares de la actriz. La conmoción se hizo sentir tanto en el condado, donde muchos decidieron ingresar en el lago y otros, como su madre, se sumaron a la búsqueda, incluso por medio de las redes sociales. Desde Demi Lovato hasta otros compañeros de la actriz en Glee usaron sus cuentas para pedir por Rivera.