Farándula

¡En otro mundo! Jared Leto no sabía nada sobre el nuevo coronavirus

Según comentó el actor en sus redes sociales, se enteró de la pandemia recién el lunes. Estaba incomunicado, pues se encontraba en un retiro en el desierto

En sus redes sociales, Jared Leto reveló que estuvo en un retiro en el desierto y que no sabía nada de la emergencia sanitaria que vive el mundo por el nuevo coronavirus (covid-19).

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones”, escribió el actor, ganador del Óscar, en su cuenta de Instagram.

“Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, cuanto menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo. Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salvo”, finalizó.

Lo extraño del mensaje es que Jared Leto realizó varias publicaciones en Instagram en los días recientes, por lo que muchos han dudado de que su aislamiento fuera real.

“Si estuviste aislado durante 12 días, quién publicó en tu cuenta”, le escribió un usuario de la red social. Al respecto, el actor ha ignorado los cuestionamientos.

Por lo menos a principios de marzo, el actor se encontraba escalando junto al profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental Free Solo (2018). Así lo hizo saber en Instagram.

“No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba, y en cuestión de segundos, la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies”, contaba en su perfil de Instagram junto a una foto de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.