:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/B2UUGJ5GNBANJF4XNALXLGUITM.png)
En sus redes sociales, Jared Leto reveló que estuvo en un retiro en el desierto y que no sabía nada de la emergencia sanitaria que vive el mundo por el nuevo coronavirus (covid-19).
“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones”, escribió el actor, ganador del Óscar, en su cuenta de Instagram.
“Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, cuanto menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo. Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salvo”, finalizó.
Lo extraño del mensaje es que Jared Leto realizó varias publicaciones en Instagram en los días recientes, por lo que muchos han dudado de que su aislamiento fuera real.
“Si estuviste aislado durante 12 días, quién publicó en tu cuenta”, le escribió un usuario de la red social. Al respecto, el actor ha ignorado los cuestionamientos.
[ “Virus”: la cinta de Netflix que da miedo en tiempos del coronavirus ]
Por lo menos a principios de marzo, el actor se encontraba escalando junto al profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental Free Solo (2018). Así lo hizo saber en Instagram.
“No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba, y en cuestión de segundos, la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies”, contaba en su perfil de Instagram junto a una foto de la soga que quedó a punto de romperse en dos.