
El momento fue romántico y privado; solo unos pocos amigos cercanos del cantante británico Elton John y su pareja, David Furnish, tuvieron la oportunidad de verlos en vivo darse el “sí quiero” este domingo, en Gran Bretaña.
Sin embargo, el artista, fiel a sus seguidores, tuvo el detalle de mantener bien informados a sus fans del paso a paso de su boda con su amor desde hace 21 años.
El esperado enlace tuvo a invitados estelares como David Beckham, su esposa Victoria y sus hijos.

Sir Elton John usó la red social Instagram para publicar algunas de las imágenes más importantes de la ceremonia, que se realizó en su mansión situada en Windsor, en las afueras de Londres.
En las fotografías se puede ver a David y Elton firmar muy felices el documento que los casa, después de que hace nueve años suscribieron una unión civil.
La pareja actualizó su relación civil bajo las nuevas leyes implementadas en Inglaterra a principios de año, que permiten matrimonios entre personas del mismo sexo.
El momento quedó eternizado: Elton John tiene un lapicero en la mano, frente a un documento y se puede ver un anillo en la mano izquierda.
“Vamos a compartir momentos especiales de nuestro matrimonio”, había adelantado el sábado en su cuenta Twitter, bajo la etiqueta de #ShareTheLove (compartir el amor), invitando a los internautas a seguir su enlace en su cuenta Instagram.
Otra de las imágenes más llamativas es en la que se ve a la pareja tomada de la mano y, en medio de ellos, un niño. El pequeño Elijah Joseph (2 años) estuvo al lado de sus padres, mientras ellos intercambiaban votos; la imagen fue capturada con el teléfono celular de Zachary Jackson (3 años), hijo mayor de John.
De lujo. La ceremonia se celebró con 50 invitados, una lista que incluyó a Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne.
Elton John, conocido por su extravagancia, optó por una ceremonia sencilla, con un ágape repleto de canapés y devino caliente, según informó el diario sensacionalista Daily Mail.
John y Furnish se conocieron en 1993. Ambos han participado activamente en organizaciones benéficas y John se ha enfocado en la lucha para combatir la propagación del VIH y el sida.
