“Todo tiene su final”. Así de claro fue el presentador y ortodoncista Édgar Barrantes, quien puso el viernes la renuncia al programa
“Fueron casi 10 años y en la vida todo tiene un inicio y un final; hay que saber entrar y saber salir”, comentó Barrantes.
El presentador aseguró que su salida no se debe a ningún problema con la producción ni con ninguno de sus compañeros.
Por ahora, según comentó la productora del programa, Érika Nahrgang, no sustituirán la figura de Barrantes en el espacio y se mantendrán con el mismo equipo.
“Nunca he tenido problemas ni con don Ignacio (Santos), ni con Érika, ni con ninguno de mis compañero; sé que las puertas están abiertas de ambas partes”, manifestó Barrantes.
Según explicó el conductor, ahora desea dedicarse de lleno a su carrera como ortodoncista.
“Nunca he dejado mi carrera, pero evidentemente uno tiene prioridades en la vida y mi prioridad es para lo que estudié”, comentó.
No descartó la posibilidad de volver a la televisión con otro proyecto; sin embargo, por ahora, está contento con su decisión.
“Este tipo de decisiones lo llenan a uno de melancolía, pero, a su vez, alegría por todas las cosas que aprendí”, dijo Barrantes.
La productora Nahrgang aseguró que el jueves realizarán un especial de despedida para el conductor, con notas realizadas por lo compañeros, con los que fueron los mejores momentos de Barrantes en este espacio.
“Me contaron ayer (lunes) y quedé en
“Pienso que queda un hueco porque él es una persona muy estimada, pero tenemos un equipo muy completo y el
La presentadora Viviana Calderón , también dijo que a ella la salida la tomó por sorpresa.
“Édgar es un gran compañero y seguirá siendo un gran amigo. Nos da dolor muchísimo que ya no esté ahí, pero si él ya tiene sus proyectos, muchísimo mejor para él”, comentó Calderón.
La presentadora admitió que Barrantes será extrañado, en espacial por el público femenino.