Farándula

Daniel Vargas y Shirley Álvarez dejan ver su amor en Instagram

El conocido chef y coach de vida compartió en su cuenta una fotografía en la playa, en la que ambos están tomados de la mano y sonriendo

En la noche de este viernes 5 de agosto, el chef Daniel Vargas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pareja, la también figura televisiva Shirley Álvarez.

En la foto, ambos aparecen tomados de la mano y sonrientes en la playa. Vargas acompañó la publicación con un emoji de corazón.

La relación entre ambos ha sido motivo de interés para el público, especialmente de Teletica. Ambos se conocieron cuando se desarrolló la tercera temporada de Dancing with the Stars (DWTS), en el 2016, competencia en la que él era una de las estrellas y ella la presentadora. Sin embargo, su relación no sobrepasó lo laboral. Varios años después volvieron a verse, pero esta vez de una manera distinta.

Uno de sus primeros vistazos juntos fue en la apertura de la exposición Beyond Van Gogh, en el Centro de Eventos Pedregal, el pasado junio.

Álvarez y Vargas disfrutaron juntos de la velada. Tras vivir la experiencia el chef, quien también es coach de estilo de vida, compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece abrazado con la presentadora de Dancing with the Stars

Más recientemente, el 24 de julio, Vargas fue invitado al reality de Teletica y allí habló sobre su relación con la presentadora, en una entrevista con Viva.

“Nos conocíamos desde antes, pero el año pasado empezamos a coincidir por amigos en común y una cosa llevó a la otra”, dijo.

Daniel resaltó que él y Shirley tienen muchas cosas en común. “Compartimos mucho. A ella le gusta mucho pasear y la aventura y yo soy igual. Lo que más me gusta es que, aunque algo le genere temor, ella lo intenta. Está abierta a experiencias nuevas. El tema del buceo le daba miedo y fuimos (ella está aprendiendo, él ya está certificado). Tenemos muchos planes juntos”, comentó.

Daniel también resaltó lo agradable que es ver a Shirley siendo mamá. Ese es otro aspecto que le agrada de la relación, y es que ambos son padres, cada uno tiene a una hija de sus relaciones anteriores.

“La verdad es que todo de ella me gusta. Me enamoró. Me encanta”, añadió Daniel, de 34 años.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.