Farándula

Cristiano Ronaldo confirma la muerte de uno de sus mellizos recién nacidos

El futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez, estaban esperando un niño y una niña, pero informaron que el varón perdió la vida

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de su bebé recién nacido. El deportista, que milita en la Premier League, lamentó esta triste noticia que enluta a toda su familia.

El futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez, estaban esperando un niño y una niña (mellizos), pero informaron que el niño perdió la vida durante el parto.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó.

Cristiano finalmente escribió que: “estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. La pareja agradeció al equipo médico que atendió el parto de Georgina por su “cuidado y apoyo”.

En octubre del 2021, Cristiano Ronaldo anunció en su cuenta oficial de Instagram que se convertiría nuevamente en padre de gemelos. La noticia fue celebrada por los familiares y allegados del jugador.

Tanto la melliza, como Georgina, parecen estar fuera de peligro. De momento, solo el portugués ha compartido este post hablando en nombre de los dos.

Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y la gemela recién nacida.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.