Alejandro Méndez Leiva. 11 marzo, 2016
Chumlee, Austin Rusell, es investigado por un asalto sexual. Además enfrenta acusaciones por posesión de drogas y un arma.
Chumlee, Austin Rusell, es investigado por un asalto sexual. Además enfrenta acusaciones por posesión de drogas y un arma.

Redacción

Chumlee, estrella de El Precio de la Historia, fue puesto en libertad el jueves al pagar una fianza de $62.000 luego de haber sido arrestado por poseer un arma y drogas.

Austin Rusell (nombre real de la celebridad) de 33 años de edad, fue encarcelado el miércoles 9 de marzo después de que la policía de Las Vegas encontrara en su apartamento drogas y un arma en un allanamiento realizado por una investigación de asalto sexual.

Respecto al caso su jefe y compañero de programa, Rick Harrison, escribió en un comunicado enviado a Fox News, que apoyarán a Rusell en el proceso.

"No tenemos muchos detalles aún, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee de cualquier manera en que podamos", explicó Harrison.

El abogado de Rusell, David Chesnoff, dijo a AP que están buscando llegar a la verdad en cuanto a todos los cargos por los que se le imputan los cuales son 19 solamente por posesión de las drogas y el arma. La audiencia se le realizará el próximo 23 de mayo.

El proceso por asalto sexual continúa en otro caso. Por el momento se desconoce si se encontró evidencia en su casa respecto a esto.