“Ese ultrasonido debe ser de otra persona”, le dijo con firmeza Christy Marín a su ginecóloga cuando la especialista le daba la noticia de que estaba embarazada.
La sorpresa no podía ser mayor, Marín, de 42 años, no lo había planeado y pensaba que a su edad el ciclo para ser madre había finalizado.
Ni la ginecóloga ni el ultrasonido estaban equivocados: efectivamente la especialista en etiqueta y protocolo está embarazada y esa no fue la única sorpresa que se llevó. Marín tiene cuatro meses de gestación y será madre de una niña.

LEA MÁS: Christy Marín: una fusión de elegancia y saber
“Dios le tiene a uno unas sorpresas. “Estoy muy contenta y con mucho susto. Fue enterarme de bombazo de una triple noticia. No he tenido tiempo de asimilarlo. Yo fui a una cita porque estaba descontrolada por el periodo, yo dije que era premenopausia, y me van diciendo que estaba embarazada”, contó Marín, quien se enteró de la noticia el miércoles 24 de enero.
Aunque asombrada, Marín dice sentirse feliz de recibir “la bendición” de tener una hija.
“Mi novio (Fernando Bozza), mis suegros y mis papás están muy emocionados. Todos celebraron con vinos, parecía año nuevo (risas), porque creían que yo no iba a tener hijos”, comentó.
Tras varios exámenes la especialista le dijo a Marín que todo marcha en orden, ya escuchó el corazón de su bebé y ambas están sanas.
“Uno se asusta por el riesgo de la edad: seré mamá primeriza a los 42, pero soy muy sana, no tomo, no fumo y menos drogas. Ahorita no se me ve panza porque la bebé se acomodó en las caderas”, dice.
Su hija nacerá entre junio y julio. “Ya pasaron todos los meses de riesgo, me brinqué esa etapa de todo sin cuidarme. Yo soy muy tranquila, pero imaginate, yo metida en un curso de barismo cuando no se puede tomar café durante el embarazo”, añadió.
En una entrevista concedida a Viva, en marzo del 2017, Christy Marín había comentado que desarrolló su instinto maternal con sus sobrinos y que no se había convertido en madre por que la oportunidad no se había presentado.
“Nunca fui como esas mujeres que lo tuvieran como propósito (ser madre). Todo se me fue dando como la vida normal. Al final la vida me sorprende de esta manera”, comentó.
Con esta experiencia, Marín quiere motivar a todas sus seguidoras que desesperanzadas le han dicho que quieren ser madres pero que superan los 40 años.
“Muchas mujeres me han dicho que tienen 40 y están desanimadas porque no tienen hijos. Dios tiene el control. Que me tomen a mí de ejemplo: Dios me regala un bebé a los 42 años. Si ellas quieren ser mamás les digo que no se desanimen”.
