La chef Sophia Rodríguez, conocida por ser presentadora en el programa Qué Buena Tarde, compartió a través de sus plataformas digitales cómo maneja el equilibrio entre su rol de madre y su carrera profesional.
“Confieso que ahora sí estoy sintiendo un poco el ácido de la combinación vida profesional-vida de mamá. Volver a trabajar en el canal y en Kahli representa demasiadas maromas de logística para repartirme en 20 y cumplir con todas mis responsabilidades y con Juli”, expresó Rodríguez en sus historias de Instagram.
A pesar de estos desafíos, la chef reconoció que, al final del día, logra cumplir con sus responsabilidades como madre, profesional, creadora de contenido, además de mantener una vida social activa y estar al tanto de las necesidades de los demás.
“Hicimos cambios importantes y celebramos cosas mega lindas en @kahlicr (su restaurante) estos días”, añadió Sophia.
Además, la chef aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, instándolos a rodearse de personas que se alegran genuinamente por sus logros y que compartan sus alegrías de corazón.
Rodríguez subrayó la importancia de este tipo de apoyo, especialmente para los emprendedores, señalando que este año será de crecimiento para todos.
Recientemente, la chef Sophia Rodríguez retornó a la pantalla chica después de una pausa de varios meses debido a su embarazo, el cual culminó con el nacimiento de su hija Juliana el 1.° de agosto del 2023, fruto de su unión con su esposo Ricardo Zoch.