Farándula

Chef Sophia Rodríguez plasmó en fotos la mágica etapa que vive como mamá y tía

La conocida chef y creadora de contenido mostró cómo crecen y comparten los bebés de las dos familias: la suya y la de su esposo

EscucharEscuchar

La chef Sophia Rodríguez y su esposo, Ricardo Zoch, han vivido meses de ensueño y muchas carreras desde que el 1.° de agosto llegó al mundo Juliana, su primogénita. Además de este esperado momento, la presentadora de Qué buena tarde, de Teletica, ha compartido con su familia y la de su esposo la alegría del nacimiento de nuevos integrantes: Adriano Zoch y Luis Guillermo (Luchito) Rodríguez.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.