Catalina y Guillermo, los duques de Cambridge, enloquecieron a sus seguidores en redes sociales por un baile muy coqueto y sugestivo que realizó Catalina durante una gira real a Belice.
Resulta que durante una actividad en la que el príncipe y su esposa participaron con los lugareños, la duquesa se divirtió mucho y bailó muy alegre con un grupo de personas. En un video publicado en redes sociales se ve cuando Catalina se acerca bailando a su esposo y él la recibe con una gran sonrisa, ante aquella muestra de diversión y cariño los fans de la pareja real han comentado que la pareja podría estar pidiendo un nuevo bebé, el que podría ser el cuarto hijo de ambos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/FY4SI2X3JZEPZC43OM55LK5KXM.jpg)
La pareja real, los duques Guillermo y Catalina se divirtieron mucho durante su vidsita a la Hopkins Village, en Belice. (JOHAN ORDONEZ/AFP)
El medio Daily Mail replicó el video y los comentarios del público. La actividad en la que Catalina bailó fue en el Centro Cultural Garífuna, en Belice, informó el diario.
“Todavía en la misión de otro bebé Cambridge, tal vez’, escribió un usuario de redes en el video que se publicó del baile.
“Catalina está coqueteando con Guillermo”, comentó otra persona.
“Ella quiere su cuarto bebé” y “Están como en una segunda luna de miel”, comentaron otros perfiles.
Catalina y Guillermo son padres de los príncipes Jorge, Carlota y Luis. Jorge ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona del Reino Unido.