Farándula

Camilo revela que Evaluna Montaner se comió la placenta de Índigo

La pareja no ha sido tímida a la hora de compartir con sus fanáticos su nueva vida como padres

Evaluna y Camilo han sido muy cuidadosos en no hacer pública la imagen del rostro de Índigo, su primera hija. Aún así, registran constantemente momentos que comparten como familia.

Hace poco Camilo sorprendió a los fanáticos con unas revelaciones que hizo en un programa español de entrevistas: Evaluna se comió la placenta después del parto.

Mientras hablaba en La Resistencia, Camilo compartió esta particular experiencia.

“A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, ante lo que los panelistas se mostraron sorprendidos y un poco confundidos.

Esta práctica de comerse la placenta surge de la creencia popular de que este componente orgánico puede ayudar a que la mujer produzca más células madres favorables para el bebé, sin embargo, un estudio realizado por American Journal of Obstetrics and Gynecology revela que no hay sustento científico detrás de esta afirmación.

Aún así, Evaluna Montaner no es la única famosa que ha admitido consumir su placenta, Kim Kardashian también participó en esta tendencia con el producto de su embarazo de Saint, uno de sus hijos.

El rumor de los beneficios de la placentofagia viene de la suposición de que si casi todos los mamíferos hembras se comían su propia placenta, las mujeres no tendrían por qué no hacerlo.

La heroína de Camilo

"Eres mi heroína despues de lo que hiciste aquel día. Te amo" #LaResistencia — Entrevista a Camilo

Posted by La Resistencia por Movistar Plus+ on Tuesday, June 14, 2022

El proceso para convertir la placenta en píldoras puede costar unos $275 por 80 a 200 cápsulas, dependiendo del tamaño del tejido.

En esa misma entrevista Camilo confirmó que su bebé nació el 6 de abril, fecha en que los medios de comunicación dieron a conocer la noticia.

“El parto fue largo, pero fue precioso”, añadió.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.