Fernanda Matarrita Chaves. 3 abril
Britney Spears ingresó a una clínica de salud mental para poder lidiar con la enfermedad que sufre su padre. Foto:AFP / Angela Weiss
Britney Spears ingresó a una clínica de salud mental para poder lidiar con la enfermedad que sufre su padre. Foto:AFP / Angela Weiss

Britney Spears está internada en una clínica de salud mental desde hace una semana, según informan medios como Variety y TMZ. La princesa del pop estaría en tratamiento durante un mes para mitigar sus trastornos emocionales.

En enero la cantante, de 37 años, anunció que se retiraba de los escenarios indefinidamente porque para ella la “familia es primero” y su papá, Jamie Spears tuvo complicaciones de salud que lo tuvieron cerca de la muerte. Él hace poco fue sometido a una segunda cirugía de reconstrucción de colon.

Esa vez ella escribió en Instagram: “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento".

Para estar cerca de su papá y cuidarlo, Britney se mudó a una casa en Las Vegas desde noviembre. Pero parece que tantos problemas alrededor llevaron su fortaleza al límite y decidió hospitalizarse para obtener ayuda profesional, dice Variety.

Esta situación ocurre 12 años después de que fotos de la artista rapando su cabeza le dieron la vuelta al mundo. Poco después ella apareció en la sala de psiquiatría de un centro médico.

Este miércoles la artista compartió una imagen en su Instagram que dice: “Enamórate de cuidar de ti mismo, de tu mente, cuerpo, espíritu”. En la descripción de foto escribió: “Todos necesitamos un poco de tiempo personal”.

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on