Farándula

Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad y posan juntas

Durante mucho tiempo hubo rumores sobre una supuesta relación tensa entre las artistas mexicanas.

La cantante mexicana Belinda puso punto final a su presunta rivalidad con su colega y coterránea Danna Paola al publicar una fotografía junto a la intérprete de Sodio.

Las cantantes mexicanas aprovecharon su encuentro durante los Spotify Awards para terminar con uno de los rumores más sonados en el mundo del espectáculo.Y es que en repetidas ocasiones trascendió que Belinda y Danna Paola no se podían ver ni en pintura, ya que existía una fuerte rivalidad entre las dos cantantes juveniles.

Sin embargo, la intérprete de Déjate llevar aclaró los rumores al subir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que está acompañada por Danna Paola. Horas después de darse a conocer la foto, ya contaba con más de un millón de “me gusta”; “Pensé que se odiaban”, “Bellas” y “La mejor foto”, fueron algunos de los comentarios.

Minutos después de la publicación realizada por Belinda, Danna Paola compartió otra foto en la que señaló: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”. Finalmente, los internautas expresaron su deseo de que las fotografías sean el inicio de una posible colaboración musical entre las dos para lanzar un sencillo.