Farándula

Belinda mantiene tatuajes que se hizo con Christian Nodal

Sus seguidores aplauden que la cantante y actriz se enfocara en su carrera profesional

La cantante y actriz Belinda todavía conserva tatuajes que se hizo con su exnovio, el cantante mexicano Christian Nodal. Sus seguidores aplaudieron que mientras que ella se ha enfocado en sus metas profesionales, Nodal muestra una actitud reprochable frente a la terminación de la relación.

“Mientras el cantante de ‘Adiós Amor’ sigue eliminando los tatuajes de su ex y al mismo tiempo continúa la tradición de tatuarse diseños en honor a sus conquistas como lo vimos con Cazzu, la rapera con la que se le vincula, a Beli simplemente no le ha importado conservarlo, ¿la razón? posiblemente por su estabilidad emocional”, reveló el portal culturacolectiva.com.

Con una sorpresiva historia subida a mediados de febrero pasado en su cuenta de Instagram, el reconocido cantante mexicano Christian Nodal dio a conocer que su relación sentimental con la también cantante y actriz Belinda terminó.

Mucho se especuló, semanas antes, acerca de una posible ruptura de la pareja, sin embargo, los artistas siempre se mostraron muy unidos a lo largo de los casi dos años de noviazgo.

En el mensaje publicado, el intérprete del género regional mexicano expresó: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Nodal y Belinda iniciaron su noviazgo a mediados del 2020 y, tras varios meses de relación, se comprometieron en el 2021, cuando el cantante le propuso matrimonio durante una cena romántica en un restaurante de Barcelona, España.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.