La exmodelo costarricense Andrea Salas, reconocida también por ser la esposa del futbolista Keylor Navas, compartió un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram para felicitar, el 25 de noviembre, a su madre, Sara Bermúdez, en ocasión de su cumpleaños; así como a su hermana Karol.
En la publicación, Salas expresó su amor y gratitud hacia ambas, acompañando sus palabras con una imagen que capturaba un momento especial entre ella y su madre en una piscina, así como un retrato de su hermana en las afueras del Museo Louvre, en Francia. El mensaje incluía deseos de bendiciones para ambas.

“Gracias por existir, a las dos las amo: mami y hermanita, que Dios me las bendiga. Que cumplan los deseos de su corazón. Feliz cumpleaños”, escribió la tica.
La interacción no se limitó a la publicación de Salas, ya que su madre respondió cariñosamente en la sección de comentarios, expresando su amor y agradecimiento hacia su hija: “Te amo mi vida. Gracias a ti mi amor por ser como eres. Te adoro”, le respondió su progenitora.

Este gesto de amor y cariño no es el único que ha compartido Andrea Salas en sus redes sociales recientemente. La empresaria también dedicó un mensaje de felicitación a su hija, Daniela Hernández, el pasado 3 de noviembre.
En esa ocasión, Salas expresó sus deseos para su hija, resaltando su importancia en su vida y deseándole una vida llena de bondad y la presencia continua de Dios en su corazón.
“Feliz cumpleaños a mi primer gran amor, gracias por hacerme tan tan feliz. Deseo que seas una mujer de bien, que nunca te falte Dios en el corazón y, como hasta el momento, que sigas luchando por tus sueños”.
