Este martes 3 de mayo, los abogados de la actriz Amber Heard fracasaron en su intento de impedir que el juicio por difamación, que se desarrolla en contra de la intérprete, continúe. Su ex esposo Johnny Depp la demandó por $50 millones.
Luego de que el equipo de Depp terminara de llamar a sus testigos por este caso, el abogado de la actriz, Ben Rottenborn, le dijo a la jueza Penny Azcarate que había pruebas “abrumadoras e indiscutibles” de que la estrella de Piratas del Caribe había abusado de Heard, según reveló el New York Post.
Ante ello, el equipo legal de Heard presentó una moción que argumentaba que los abogados del actor no pudieron probar que su carrera se vio dañada por $40 millones por culpa de la actriz.

“El señor Depp no ha presentado ninguna evidencia, y no puede haber una inferencia razonable que le permita a un jurado encontrar o que haya probado que la señora Heard escribió las palabras con verdadera malicia”, dijo el abogado Rottenborn, según Los Angeles Times.
Ante la moción, Benjamin Chew, abogado de Depp, se opuso a la solicitud de desestimación asegurando que el equipo del actor presentó “múltiples testigos creíbles, documentos y grabaciones auténticas, no solo satisfaciendo todos los elementos necesarios de su demanda por difamación, incluidos malicia, pero también haciendo un esfuerzo adicional para demostrar que abusó físicamente de él”.
Chew agregó que la abusadora era Amber Heard y no Depp.
LEA MÁS: Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas, molesta por noticias sobre ella

Luego de la discusión, la jueza Azcarate rechazó la solicitud de Heard asegurando que “un jurado podría considerar” que ella difamó a Depp con el artículo de opinión publicado en The Washington Post, en el 2018, y en el que la actriz de Aquaman alegaba que había sido víctima de violencia. Aunque Amber no mencionaba nombres, en aquel momento se hablaba del divorcio entre ella y el actor.
Azcarate dio su respuesta según la evidencia proporcionada hasta el momento, por lo que solicitó a la defensa proceder con sus argumentos.
Dado los hechos, Heard tendrá que rendir su declaración en el mediático juicio, que se sigue en su contra esta misma semana.
