La actriz Amber Heard está tan molesta por lo que se dice de ella en los medios de comunicación internacionales, en el contexto de su disputa legal con Johnny Depp, que decidió despedir a su equipo de relaciones públicas.
La noticia fue difundida por el New York Post, que asegura que la intérprete de Mera en Aquaman abandonó la firma especializada en crisis Precision Strategies el pasado jueves 28 de abril, luego de sentirse “frustrada con la prensa”.
De acuerdo con información que recibió el medio estadounidense, “a ella no le gustan los malos titulares” y eso es lo que ha obtenido desde que arrancó el juicio por difamación que se lleva a cabo Virginia, Estados Unidos.

Otra fuente dijo que Heard se sintió “frustrada porque su historia no se contó de manera efectiva”.
“Heard nunca ha querido tener cámaras en la sala del tribunal, pero el equipo de Depp ganó la pelea para que la totalidad del testimonio del juicio se transmitiera en vivo, lo que significa que ninguno de los equipos podía elegir qué información salía de la sala del tribunal”, dijo el medio especializado.
El New York Post consultó a especialistas en el tema para saber qué tan acertada era la decisión de Heard en medio del polémico juicio. Lis Smith, por ejemplo, dijo que “es una locura cambiar de equipo en medio de una prueba como esta porque no te gustan los titulares”.
Y añadió que Precision Strategies, es “una de las mejores firmas de crisis, pero no pueden reescribir la historia de lo que sucedió”.
Depp, interpuso una demanda contra Heard por un total de $50 millones por difamación, luego de que la actriz publicara un artículo de opinión en The Washington Post en el que decía que había sido víctima de violencia doméstica. Si bien la actriz nunca mencionó el nombre del actor, el artículo salió justo cuando se hablaba del mediático divorcio con el protagonista de Piratas del Caribe.

El artista (desterrado de Hollywood) afirmó que su intención con este juicio es poder limpiar su nombre, que sus hijos se sientan orgullosos del papá que tienen y que sus seguidores no se sientan decepcionados de él como persona, pues asegura que nunca golpeó a la actriz mientras estuvieron casados.
El juicio continuará esta semana con Heard subiendo al estrado a rendir su declaración.
