Este sábado 8 de octubre, la comunicadora Adriana Durán se casó con Alvaro Moscoa, ingeniero informático con quien llevaba 7 años de noviazgo. Por medio de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook, la periodista quiso publicar algunas postales de su matrimonio para compartir con sus seguidores.
“Les comparto un momento de gran felicidad y agradecimiento a Dios. ¿Cuántas probabilidades existían de que nos encontráramos? ¿Pocas? No, yo diría que muchas, porque ya sin conocernos yo sé que Dios lo tenía escogido para mí, para ser mi compañero a estas alturas de la vida, por el resto de mi vida”, escribió Durán en sus publicaciones.
“Hay que creer en el amor. Hay que creer”, agregó la comunicadora.
Moscoa le propuso matrimonio a Durán hace cuatro meses, según ella contó en julio en el programa de Teletica De boca en boca. “De Adriana me gusta absolutamente todo. Casarnos es la mejor decisión que pudimos haber tomado”, dijo Moscoa al programa de farándula.
A la boda de Durán asistieron figuras públicas como Fabiola Herra, Wendy Cruz, Alejandro Brokke, Carol Uriza, Lilliana Carranza, Rodrigo Marín y Tipí Royes, quien cantó en la recepción del evento.
Según reportóLa Teja, la boda se realizó en el restaurante de unos amigos cercanos a la pareja e invitaron a unas 80 personas, la gran mayoría familiares.
Tras años de noviazgo, Adriana Durán dio el sí a Alvaro Moscoa. Foto: FB Durán compartió en redes algunas postales sobre este memorable pasaje de su vida. Foto: FB A mediados de año, Durán dio a conocer en Teletica que se casaría con Moscoa. Ambos se casaron en el restaurante de unos amigos. Foto: FB Algunos excompañeros de Adriana Durán la acompañaron en la recepción de la boda. Foto: IG
Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.