Farándula

A sus 74 años, la cantante Dolly Parton quiere volver a ‘Playboy’

La artista afirma que podría ponerse el mismo traje de conejita que usó en su primera sesión para la revista.

La cantante Dolly Parton, de 74 años, aseguró que volvería a protagonizar la portada de la revista Playboy e incluso está en pláticas para volver a hacerlo con una sesión antes de que celebre su cumpleaños.

La leyenda de la música, que nació el 19 de enero de 1946, dijo que en 2021 se cumplirán 43 años desde que posó por primera vez en la revista del conejito.

Al respecto aseguró en un programa de Radio 5 Live, que sí sería capaz de hacerlo. “Sí puedo hacerlo con buen gusto”, afirmó la intérprete, quien calificó como un “puntazo” el que pueda reaparecer en la publicación previo a su aniversario.

La artista dijo que le gustaría posar con el mismo traje de conejita con el que lo hizo en 1978 y afirmó que todavía le quedaría a la perfección gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

“'Las tetas siguen siendo las mismas', bromeó sobre sus pechos, que están asegurados por unos $600.000 desde que pasó por quirófano para aumentarlos”, destacó el diario El Clarín en una nota.

Dolly Parton se levanta a las 3 de la mañana y, desde ese momento y hasta las 7, se pone a hacer su mejor trabajo. La cantante lanzó recientemente su álbum A Holly Dolly Christmas, que se trata de su álbum de estudio número 47; además de tener en puerta una producción con la plataforma digital Netflix.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.