Uno de los grandes bateristas del rock y el metal internacional llegará a Costa Rica para compartir sus conocimientos musicales con los ticos.
Este fin de semana, el artista Ben Koller, reconocido por su paso en bandas como Converge, Mutoid Man, Killer Be Killed y High on Fire, ofrecerá una clínica musical en La Concha, en barrio La California, San José.
El evento con Koller se centrará en temas de composición, narrativa y la industria musical actual.

“Koller explorará cómo construye sus partes de batería con intención, combinando energía cruda con lógica musical, y cómo los artistas pueden transformar sus creaciones en valor a largo plazo”, explicó la organización en un comunicado de prensa.
La clínica también abordará temas como la relación entre creatividad y negocio en la música, propiedad intelectual, licencias y monetización, y la intersección entre la sostenibilidad y el mundo digital.
El encuentro con el artista será el sábado 30 de agosto, a las 3 p. m. Las entradas se pueden comprar por medio de Sinpe Móvil 7215-3521, y el valor es de ¢9.000. Cabe destacar que el cupo es limitado.
LEA MÁS: Nicko McBrain, el baterista de Iron Maiden que sufrió una lesión de golf en Costa Rica
