
La actriz Kate Beckinsale, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 15 de julio su madre, Judy Loe, murió a los 78 años en sus brazos, tras un proceso de salud que la actriz calificó como “inconmensurablemente doloroso”.
Beckinsale dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó que se vio obligada a compartir la información debido a que debió tramitar el certificado de defunción de su madre, lo que haría pública la noticia de forma inminente.
La actriz de películas como Pearl Harbor, Click y Van Helsing reconoció que la situación la mantiene paralizada y lamentó no poder comunicarse personalmente con todas las amistades de su madre. Describió a Judy Loe como “la brújula de su vida” y “su gran amor”.
Beckinsale también compartió que la muerte de su madre representa su mayor temor desde la niñez, cuando encontró sin vida a su padre a los cinco años.
La pérdida de su madre se suma a una serie de situaciones complicadas que ha enfrentado en los últimos años. En julio de 2024, la actriz había revelado que a Loe le diagnosticaron cáncer en etapa 4.
A través de Instagram, Beckinsale respondió a una serie de comentarios que cuestionaban su aspecto físico. En esa publicación explicó que el estrés y el dolor afectaron su salud y provocaron una pérdida de peso significativa.
Detalló que la muerte de su padrastro, el director Roy Battersby, ocurrió de manera impactante. Luego su madre fue diagnosticada con cáncer. A raíz de estas experiencias, la actriz pasó por un periodo de seis semanas hospitalizada, debido a una perforación en el esófago causada por el dolor, lo que la llevó a vomitar sangre.
En febrero de 2025, Beckinsale publicó en su cuenta de Instagram para pedir oraciones y apoyo para su madre.
LEA MÁS: Muerte de famosa actriz colombiana conmociona al mundo del espectáculo
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
