Viva

Estos son los licores y whiskies que fueron elegidos entre los mejores del mundo en el IWSC 2026

El IWSC 2026 premió a destilados de distintas regiones del mundo y confirmó nuevas tendencias en whisky, ron, mezcal, ginebra, vodka y licores

EscucharEscuchar
La edición 2026 del IWSC distinguió a las bebidas espirituosas con mejor desempeño y mostró el crecimiento de nuevos productores fuera de los mercados tradicionales.
La edición 2026 del IWSC distinguió a las bebidas espirituosas con mejor desempeño y mostró el crecimiento de nuevos productores fuera de los mercados tradicionales. (ChatGPT/Generada con IA)







El Tiempo  Colombia

El Tiempo / Colombia / GDA

El Tiempo es un periódico colombiano fundado el 30 de enero de 1911. Es en la actualidad el diario de mayor circulación en Colombia. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.