
“Me acaban de meter la estafada de mi vida“, dijo entre la risa y la incredulidad la famosa influencer española Mery Caldass, luego de una incómoda situación que vivió en una playa de Costa Rica.
Caldas llegó recientemente a suelo tico y hace dos días compartió en sus redes sociales un video donde un vendedor, aparentemente, le hace una jugada fraudulenta.
“Lo he grabado todo. Lo peor es que yo sabía que me estaba estafando, pero digo: ‘Bueno, muy majo (amable) el chaval, pobrecito, toma, toma’. Le acabo de hacer el mes”, comentó la creadora de contenido.
En el video se aprecia cómo el comerciante le hace conversación a la ibérica mientras le vende un collar y dos pulseras, que, según afirmó, son hechos a mano por él. Al momento de cobrar, el sujeto hace una suma extraña, al menos por lo que se oye en el extracto.
El vendedor, quien aseguró que le estaba haciendo precio de estudiante por su “belleza”, le cobró ¢5.000 por cada pulsera y ¢10.000 por el collar, lo cual da un total de ¢20.000. No obstante, luego de decir el precio de cada pieza, sentenció que la suma final era de ¢30.000; es decir, de ¢10.000 más que lo debido.
Posteriormente, mientras la influencer relataba la situación, el hombre volvió a pasar frente a ella; lo que Caldas aprovechó para increparlo. “Vas a ser viral por la estafada del año”, le espetó la mujer; a lo que el comerciante solamente atinó a reírse y seguir su camino.
El video ya acumula más de 1,2 millones de reproducciones en TikTok. Por su parte, Mery Caldass posee casi 900.000 seguidores en esta red social y más de 340.00 en Instagram.

