El arte y el vino se mezclarán la noche de este 9 de mayo, gracias al ArtWine, actividad que será impartida por la artista Ariane Garnier, en WineTown, en Escazú Village.
ArtWine iniciará a las 6 p.m. La idea es que mientras los asistentes pintan un cuadro, disfruten de una copa de vino y una tabla de quesos y fiambres. La participación tiene un costo de ¢28.000.
Andrea Corleto, organizadora de la actividad, explicó que los participantes, que deben ser mayores de edad, trabajarán con la técnica de pintura acrílica y contarán con la guía de la artista Ariane Garnier.
“Más que un taller formal, esta es una actividad para relajarse. Los asistentes no tienen que ser grandes artistas, solo que quieran pasarla bien”, explicó Corleto.

Al finalizar la actividad, cada persona podrá llevarse su obra de arte. Todos los implementos necesarios se le entregarán en el lugar del evento.
Vinicio González, gerente de WineTown aseguró que el objetivo de ArtWine es que el asistente "combine el arte y ponga a prueba su imaginación mientras se divierte y aprende".
Según explica el mismo comunicado, los interesados tendrán tiempo hasta este miércoles 9 de mayo, antes de las 12 p. m. para confirmar su asistencia y lo pueden hacer a través del Facebook de WineTown.
La actividad se realizará cada quince días. El próximo ArtWine se realizará el 23 de mayo.
