Entretenimiento

Shirley Álvarez será la presentadora de Expo Novia en su 30.° aniversario

Del 16 al 18 de marzo la feria ofrecerá tendencias en todo lo relacionado con una boda y mucha música. El Hotel Wyndham San José Herradura será el recinto de la actividad

La dulzura y profesionalismo de Shirley Álvarez estará presente en la edición número 30 de Expo Novia. Ella presentará la feria que aglomerará lo último en tendencias para aquellos interesados en tener una boda.

Álvarez, conocida por ser la presentadora del concurso de ballroom Dancing with the Stars, había participado anteriormente en este evento como modelo de vestidos de novia. Esta vez su rol cambiará, pero reconoce que su ilusión por las bodas, no.

Aunque estoy casada, todo lo que envuelve una boda me apasiona, me emociona y me recuerda la ilusión del proceso que uno vivió. Por ejemplo, los vestidos de novia me encantan, no me aburro de verlos. También disfruto mucho los peinados y el maquillaje. ¡Me siento como la novia!”, expresó Álvarez mediante comunicado de prensa.

Álvarez también ha participado en los videos que se presentan en las redes sociales de Expo Novia.

Expo Novia es una excelente oportunidad para encontrar en un mismo lugar mucha variedad e ideas. La organización ha cuidado cada detalle”, agregó.

Esta edición, que es producida por Experiencias Herradura, está inspirada en las ferias de bodas más relevantes en el mundo; además, como novedad tendrán a la novia como el eje central del evento. Un total de 80 empresas relacionadas con el segmento de bodas y eventos sociales serán albergadas en el recinto.

El horario de Expo Novia 2018 será: viernes de 4 p. m. a 9 p. m., sábado de 10 a. m. a 9 p. m. y domingo de 10 a. m. a 8 p. m. Durante la feria los asistentes podrán disfrutar de las tradicionales pasarelas de vestidos de novia, de noche y de moda para la luna de miel; además, de una serie de conciertos.

El grupo Tryp y Marko Jara y Grupo Tabasco ofrecerán su show el viernes 16 a las 6 p. m. y 6:30 p. m., respectivamente.

La oferta musical del sábado contará con el talento de Duvalier Quirós (1 p. m.), Los Plancharanga (6 p. m.) y Son de Tikizia (8 p. m).

El cierre contará con Pablo Noguera (12:30 p. m.), Andres Fernández (4 p. m.) y D´Ride (7:30 p .m).

La entrada general tiene un precio de ¢ 5.000. El viernes 16 los usuarios de tarjetas de BAC Credomatic, tienen ingreso gratuito.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.