Andrés Díaz P.. 21 junio, 2018
Esta serie es protagonizada por el héroe de Harlem que recibió sus poderes después de un brutal experimento.
Esta serie es protagonizada por el héroe de Harlem que recibió sus poderes después de un brutal experimento.

Netflix estrena este viernes la segunda temporada de Luke Cage, la cual contará con 13 capítulos. El protagonista es un héroe que tiene superfuerza y, además, resiste todo lo que le tiren.

Cage, junto a Jessica Jones, Daredevil y The Iron Fist, forma parte del equipo de justicieros de Netflix, The Defenders.

La serie sigue la historia del personaje del título (interpretado por Mike Colter), un ciudadano de Nueva York que fue expuesto a un experimento cuando estaba en prisión que le otorgó fuerza sobrehumana y una piel indestructible que utiliza para combatir al crimen.

Cage debutó en el amplio universo de Marvel en 1972 en el primer volumen de la historieta Hero For Hire y se convirtió en el primer superhéroe afroamericano en la historia en tener su propia saga de cómics

El héroe de Harlem estuvo en prisión lleno de ira, realizó muchos intentos fallidos para escapar; hasta que fue transferido a la penitenciaría Seagate en el este de Georgia. Ahí fue víctima de los experimentos del científico Noah Burnstein, quien buscaba crear a un supersoldado... tras varios ensayos, Cage obtuvo sus poderes y logró regresar a Nueva York.

Esta temporada Cage no tendrá un camino sencillo, los viejos conocidos Mariah Dillard y Herman Shades Alvarez serán los antagonistas, pero no estarán solos. Bushmaster aparecerá en Harlem para desbaratar el orden que Luke estaba intentando construir. Este villano tiene los poderes suficientes para demostrar que Luke es vulnerable.

La detective Misty Knight fue un verdadero personaje revelación de la primera temporada. Afortunadamente, regresará a la segunda, a pesar de haber sufrido una grave herida en su aparición en la serie de Marvel - The Defenders. Knight retornará a seguir luchando por Harlem. Esta vez con un brazo cibernético

Se espera que los personajes de Iron Fist Danny Rand y Collen Wing hagan una aparición en la segunda temporada de Luke Cage. Luke y Danny tienen una larga asociación en los cómics.

Vea la segunda temporada a partir del viernes 22 de junio, en Netflix.