Entretenimiento

#QuedateEnCasa: Este domingo vuelve la diversión para los chicos de la casa

El espacio 'Leo y sus amigos' presentará música, magia y entretenimiento en una transmisión virtual.

Este domingo 28 de junio, la diversión para los chicos (y para toda la familia) está asegurada con el programa Leo y sus amigos que vuelve a Facebook para entretener con música, magia y mucha diversión.

El programa virtual contará con la participación de los queridos payasos Los Pirulos, también estará el Mago Max con muchas sorpresas y los personajes Juan Vainas y Chibolo que le sacarán las carcajadas a los niños.

La transmisión será por medio del Facebook de Bac Credomatic a las 10 a. m. y durante dos horas los chicos podrán disfrutar de muchas sorpresas.

Para esta segunda edición de Leo y sus amigos habrá una competencia de juegos tradicionales que pondrá a prueba la agilidad de Juan Vainas y Chibolo. Ellos se enfrentarán en carreras de sacos, el juego de la rayuela, carrera de cintas y otras dinámicas que identifican a los costarricenses.

Los Pirulos se encargarán de entretener a la familia con actividades que pueden realizar desde sus casas. Además, gracias a la plataforma de talento infantil Chiquiticos la música llegará gracias al talento de las hermanas Mia y Claudia Guier y de Adrián Carvajal.

Para los fiebres del entretenimiento virtual el pequeño youtuber Me llamo Jam presentará una cápsula de entretenimiento.

Como la diversión es tanta, también la compañía Cuatro Vientos presentarán una obra con títeres y el personaje Rosalinda le enseñará a los niños a hacer figuras de superhéroes con material reciclado. Además, Ana Coralia contará un cuento sobre el ahorro y el Mago Max sorprenderá a la familia con sus trucos de magia, show de baile y coreografías de Tik Tok.

“Nos sentimos muy contentos de que la familia costarricense disfrutara de la primera entrega de Leo y sus amigos. En BAC Credomatic seguimos trabajando para brindarle más entretenimiento a todos en casa y por eso, este fin de semana tendremos un nuevo show cargado de música, alegría y mucha diversión para los más pequeños “, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.