Kimberly Herrera. 18 julio
Gandhi se presentará por última vez en el Jazz Café San Pedro. Foto Jeffrey Zamora.
Gandhi se presentará por última vez en el Jazz Café San Pedro. Foto Jeffrey Zamora.

Los recuerdos y las incontables anécdotas que han vivido los integrantes de la agrupación costarricense Gandhi sobre el escenario del Jazz Café San Pedro se han convertido en nostalgia, tras enterarse de que ese sitio cerrará sus puertas de forma definitiva.

Por ello, el grupo de rock en español integrado por Luis Montalbert, Massimo Hernández, Federico Miranda y Abel Guier no podía permitir que el sitio cerrará sin presentarse una última vez sobre ese escenario.

"Nuestro querido Jazz Café San Pedro cierra las puertas. No antes decidimos hacer nuestro último concierto", afirma la agrupación.

El show tendrá lugar este sábado 20 de julio a las 10 p. m. y como se trata de una velada especial, los intérpretes de éxitos como Arigato y El invisible darán un espectáculo de tres horas.

"Jazz Café San Pedro ha sido y será siempre parte de la historia de Gandhi, muchisimos conciertos, recuerdos, amigos y especialmente mucha buena música será el legado de este hermosos lugar por el resto de los días", añade la banda de rock en español.

La entrada para asistir al concierto tiene un valor de ¢7000 y los interesados pueden reservar su boleto por medio de WhatsApp al número 8962-5201.

El Jazz Café San Pedro funcionará hasta el miércoles 31 de julio, luego de ese día, el memorable centro nocturno solo quedará en el recuerdo de todos los que en algún momento visitaron el sitio, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, contiguo al Banco Popular.

De hecho, a lo largo de este mes el bar y restaurante presentará diferentes shows para todos los gustos. El último espectáculo que se realizará allí tendrá lugar el próximo 27 de julio y llevará por nombre No es adiós, es gracias.

Viernes 19 de julio

Noche de musas

El Bar Restaurante Shrek, en Zapote será el escenario de la peña artística La noche de las musas con un show que se presentará a partir de las 6 p. m. La entrada tiene un costo de ¢3.000. Los interesados pueden escribir al WhatsApp 8443-2105 y 7053-5055.

El cantante costarricense Steven Sibaja se presentará en el Hard Rock Café. Fotos: Mayela López
El cantante costarricense Steven Sibaja se presentará en el Hard Rock Café. Fotos: Mayela López

Steven Sibaja en el Hard Rock

El cantante costarricense Steven Sibaja, quien recientemente formó parte del concurso mexicano La Voz Azteca, dará un concierto este viernes a partir de las 9 p. m. en el Hard Rock Café. El show forma parte de su gira Gracias con la que agradecerá al público por su apoyo durante el concurso. La entrada tiene un valor de ¢6000 y se puede reservar al número 2239-2828.

Show de Omar Cascante

El periodista y presentador Omar Cascante presentará en el restaurante El Novillo Alegre, en Mango Plaza, Alajuela un concierto cargado de baladas a partir de las 8 p. m. La actividad es gratuita y los interesados en reservar el espacio pueden hacerlo al número 2519-9151.

Sábado 20 de julio

Competencia de videojuego

Los amantes de los videojuegos tienen una cita este sábado, a la 1 p. m., en la tienda Gollo de Zapote donde se realizará el primer torneo Solo Bueno de Play Station 4 (PS4), en el que 48 jugadores demostrarán sus habilidades para conducir con el nuevo juego Crash Team Racing. Los jugadores serán divididos en 12 grupos de cuatro cada uno, donde se irán eliminando jugadores hasta que queden tres finalistas. La final será una carrera en la modalidad de copa que trae el juego.

Safari de árboles e historias

Los amantes de las caminatas tienen una cita este sábado en el centro de San José, como parte del Safari de árboles e historias, que permitirá a los asistenntes disfrutar de las bellezas capitalinas y conocer un poco más sobre la historia de San José. La actividad iniciará a las 10 a. m. y saldrá del kiosko del Parque Central de San José . El valor del tour es de ¢5000.

Este sábado se realizará la caminata Safari de árboles e historias. Foto: cortesía Chepecletas.
Este sábado se realizará la caminata Safari de árboles e historias. Foto: cortesía Chepecletas.

Plaza Skawak se llena de arte

Este sábado 20 y domingo 21 de julio de 1 p. m. a 8 p. m. en la Plaza Skawak, detrás de la Antigua Aduana en Barrio Escalante la plataforma cultural Santa Tecla Costa Rica, realizará el Mercadillo, un espacio para la exhibición, desarrollo del arte y el diseño contemporáneo centroamericano, con espectáculos culturales, exposiciones, talleres, cuentacuentos y conversatorios. Las actividades son gratuitas y abiertas para todo público.

Carl Davis en fiestas de Santa Ana

El conocido boxeador limonense Carl Davis se presentará este fin de semana en las Fiestas de Santa Ana. El deportista de 44 años dará un espectáculo en un ring al aire libre en el parque ferial del cantón josefino, cuando se enfrente al también boxeador Walter Palacio, a las 5 p. m. Además, aceptó una invitación de la ganadería 3X para torear una vaquilla en la corrida de las 7 p. m. del próximo jueves 25 de julio.

Club El Teatro de aniversario

Club El Teatro, en San José, celebrará este sábado su quinto aniversario con la megafiesta The Greatest Showman inspirada en el musical El gran showman que protagonizó en el 2017 Hugh Jackman. La actividad contará con espectáculos artísticos en vivo y como invitado especial ficharon al dj brasileño Erik Vilar. Las entradas tienen un precio de ¢12.000 general y ¢17.000 VIP con barra libre durante toda la noche.

Domingo 21 de julio

Caminata por Carara y Playa Agujas

El tour concluirá en Playa Agujas. Foto: Marvin Gamboa
El tour concluirá en Playa Agujas. Foto: Marvin Gamboa

Para despejar la mente y conectarse con la naturaleza, este domingo se realizará una caminata recreativa dentro del Parque Nacional Carara de Tárcoles donde se recorrerá sus dos senderos principales. El recorrido concluirá en Playa Agujas. La actividad tiene un costo de ¢25000 y saldrá a las 7 a. m. del Teatro Nacional y Soda Tapia. Para más información se puede llamar al 8831-7512.