Paseos de un día: Los niños cuentan con opciones de sobra para disfrutar las vacaciones

Con las vacaciones las opciones para que los niños de la casa puedan disfrutar su tiempo libre sobran.

Desde las atracciones del Parque de Diversiones, los animales del Zoológico Simón Bolívar, hasta las enseñanzas del Museo de los Niños son alternativas para que los padres hagan de las vacaciones de sus hijos algo inolvidable.

Los tres lugares cuentan con horarios especiales con motivo de las celebraciones de fin y principio de año.

El Museo de los Niños reabre sus puertas este sábado 2 de enero. El horario es de 8:00 a. m. 4:30 p. m.de martes a viernes y de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. sábados y domingos.

Una de las ventajas de esta alternativa es lo económico, pues aparte de que los niños aprenden en las distintas salas del museo, los padres no ven lastimados sus bolsillos, pues la entrada para menores de 15 años cuesta ¢2.000 y para los adultos ¢2.200.

Por otra parte, si usted en su paseo busca un poco más de emoción, el Parque de Diversiones estará abierto todos los días de diciembre, incluído el 24, 25 y 31, sumado al 1.° de enero.

El costo del pase especial es de ¢7.800, las instalaciones se abren a partir de las 9:30 a.m. y en caso de que usted quiera hacer un grupo mayor a 15 personas el parque ofrece precios especiales por los que puede consultar al 2242-9200.

El Simón Bolívar y Jardín Botánico Nacional, así como el Centro de Conservación de Santa Ana, abrirán todos estos días de fin y principio de año de 9 a. m. a 4:30 p. m.

Si no tiene presupuesto un picnic en algún parque también es opción para considerar, donde a parte podrá disfrutar de juegos tradicionales con sus hijos.

Salga, diviértase y viva estas vacaciones al máximo.

A tan solo 45 minutos de la capital el Parque Acuático Villas Fantasía de Orotina se convierte en una opción para aprovechar los días de vacaciones y el clima de diciembre.

Con opciones acuáticas para los pequeños de la familia como piscinas, hasta toboganes para los adultos, son algunas de las alternativas que presenta este parque.

El horario de lunes a viernes es de 7:30 a. m. hasta las 4:00 p.m., los fines de semana se amplía hasta las 5:00 p.m. Estará abierto todos los días, incluido el 25 de diciembre y el 1.° de enero.

La entrada para niños tiene un valor de ¢7.000 y los adultos pagan ¢8.000. Además, hay opciones que incluyen almuerzo y otros hasta el desayuno, los cuales van desde los ¢9.000 hasta las ¢14.000.

El parque esta ubicado del Mega Súper de Orotina un kilómetro al norte y dos kilómetros y medio al oeste.

No se permite el ingreso de ningún tipo de alimentos o bebida.

Para más detalles se puede llamar al número 2428-2262 o al correo parque.fantasia@hotmail.com

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.