27 junio, 2014

E l inframundo de Athan es el lugar en el que se concentra todo lo que aterroriza al corazón de los seres humanos, y hoy abre sus puertas al público para poner a temblar al más valiente de los valientes.

La nueva atracción del Parque de Diversiones retoma la tradición de inaugurar una casa de sustos para las vacaciones de medio año, por lo que estará funcionando a partir de hoy y hasta el próximo 13 de julio, cuando entren las clases.

Miedo. En la casa de sustos hay 32 actores. Parque de Diversiones para LN
Miedo. En la casa de sustos hay 32 actores. Parque de Diversiones para LN

Durante el recorrido dentro de la casa, los asistentes caminarán por dieciséis aposentos en los que conocen la historia del guerrero Athan, un joven que viajó al inframundo para liberarnos del mal, pero que falló en la misión, quedando atrapado.

Según la historia, este submundo en el que él vive se conecta ocasionalmente con nuestro planeta, perturbando la realidad, causando apariciones, sonidos y actividades paranormales: eventos que, usualmente, suceden todos los días, entre las 3 a. m. y el amanecer, cuando la oscuridad alcanza el nivel máximo.

En un videojuego. Susanne Carazo, vocera del Parque de Diversiones, explicó que crearon un videojuego en línea de forma paralela a la construcción de la casa.

Los niños pueden jugar en Internet en la página inframundodeathan.com , y pasar el nivel 1 y 2, pero tienen que visitar la casa de sustos para obtener un código que les permita terminar los niveles 3 y 4.

“Nuestro público meta son niños y jóvenes que respiran tecnología, por eso que quisimos acercarnos a ellos por medio del desarrollo de un juego.

Para entrar. El inframundo de Athan podrá ser visitado por personas que midan más de 1.30 metros de altura.

Es necesario entrar con zapatos cerrados e ir dispuesto a mojarse, pues la atracción tiene aposentos con agua.

La casa estará abierta todos los días, a partir de hoy y hasta el domingo 13 de julio, pues el parque amplía su horario por las vacaciones. Abren las puertas desde las 9 a. m. hasta las 6 p. m.

Puede ingresar a la atracción con el pase especial que tiene un costo de ¢7.000.