Fernanda Matarrita Chaves. 11 enero
Dentro de la oferta de actividades gratuitas, los niños podrán participar en talleres. Foto: Cortesía.
Dentro de la oferta de actividades gratuitas, los niños podrán participar en talleres. Foto: Cortesía.

Entretener a sus hijos durante estos días de vacaciones no tiene que ser una tarea complicada, costosa y monótona.

El centro comercial Lincoln Plaza ideó Plaza vacaciones, un espacio en el que los niños de Moravia y de comunidades cercanas podrán entretenerse, gratuitamente, durante varios de los días libres previo a la entrada a clases.

Plaza vacaciones funcionará del 11 al 27 de enero con actividades variadas entre las 10 a. m. y 7 p. m. En el espacio los pequeños podrán jugar en una zona de piratas, divertirse con juegos tradicionales, brincar en una espacio repleto de inflables y tomarse fotos en lugares temáticos (photobooth).

También, los domingos 13, 20 y 27, de 3 a 6 p. m., se realizarán talleres de manualidades para que los chicos construyan barcos y submarinos en foam; además, podrán realizar figuras con arena de colores, diseñar pulseras, collares y marcos de fotos.

Lincoln Plaza adelanta que estas actividades son de cupo limitado, por ello recomiendan a los padres interesados llegar con sus niños 30 minutos antes de la hora de inicio de cada taller para asegurar un espacio.

Los juegos y talleres son pensados para niños entre los cuatro y los diez años.

“Con Plaza vacaciones lo que buscamos es darles a los padres una opción de entretenimiento sano, seguro y asequible para sus hijos”, manifestó Francisco Balma, gerente de Proyecto de Lincoln Plaza, mediante comunicado de prensa.

Las atracciones se ubicarán en varios lugares del centro comercial; sin embargo, la mayoría se concentrarán en la plaza de eventos. Aunque los juegos se realizarán en espacios cerrados, se recomienda que cada niño cuente con la supervisión de sus encargados.