Entretenimiento

Natalia Ramírez (Marce) se confiesa 20 años después de su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’

La actriz, muy reconocida en Costa Rica por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’, conversó con La Nación de su vida personal, de sus proyectos y de la huella imborrable de Marcela Valencia en su vida

Natalia Ramírez habló más de 20 años después de cómo el personaje de Marcela Valencia (izquierda) marcó su vida. Foto: archivo y Festival Internacional de la risa
Natalia Ramírez habló más de 20 años después de cómo el personaje de Marcela Valencia (izquierda) marcó su vida. Foto: archivo y Festival Internacional de la risa

La actriz colombiana Natalia Ramírez ya quería a Costa Rica desde antes de que Yo soy Betty, la fea, la telenovela que se volvió un fenómeno mundial, hiciera que los costarricenses la quisieran a ella. En 1999, poco antes de que empezaran a grabar la producción, ella estuvo en el país participando en el Festival de la OTI. En esa ocasión ganó con la canción Amor por Latinoamérica, tema que contenía un mensaje contra el narcotráfico.

Este 2022, Natalia Ramírez, de 54 años, estuvo de nuevo en el país: volvió a cantar. Ella es parte de El diván rojo, obra de teatro escrita por Fernando Gaitán (ya fallecido y el cerebro detrás de Betty la fea) y en la que junto a los colombianos Julio César Herrera (Freddy Contreras) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández, la peliteñida) comparten su talento más allá de la historia que se desarrolla en Ecomoda.

Natalia Ramírez habló más de 20 años después de cómo el personaje de Marcela Valencia (izquierda) marcó su vida. Foto: archivo y Festival Internacional de la Risa.
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌