Entretenimiento

Modelo Carolina Coto se transforma en hermosas especies ticas para celebrar el Bicentenario

La costarricense, conocida por sus trabajos en Europa y Nueva York, trabajó en un proyecto junto a los fotógrafos Dinorah Graue y Eloy Mora. La campaña ‘Somos’ representa en tres gráficas los valores de ser costarricense. Véalas.

EscucharEscuchar

¿Qué valores nos permitieron llegar al presente y a cumplir 200 años de vida independiente? Tres fotografías que conforman la campaña Somos sugiere algunas respuestas: la soberanía, la protección a nuestra naturaleza y la compasión. Cada una de estas cualidades fue simbolizada por un animal que representó la reconocida modelo de trayectoria internacional, Carolina Coto Segnini.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.