La fiebre motociclista de Coyotes Moto Club se siente mes a mes en sus paseos grupales y en esta ocasión los motorizados se dirigen a la cálida Puntarenas .
La partida del numeroso grupo de coyotes aventureros es el domingo a las 8 a.m. frente al Hotel Corobicí.
Los motociclistas inauguran este mes de mayo con este viaje al Yacht Club, cerca de La Angostura de Puntarenas, después de haber visitado el Parque de Prusia en Cartago y el 17 fueron a Guácimo.
Después de haber partido desde San José toman un desayuno en el restaurante El Paraíso en Palmares, y regresan a las 3 p.m del mismo día.
Según Jorge Morales, integrante del Coyotes Moto Club, inicialmente su destino era Siquirres, sin embargo, tuvieron un contratiempo que los hizo dirigirse al Yacht Club.
El grupo es numeroso, y a estos viajes asisten de 15 a 25 motociclistas, por lo tanto es necesario tomar en cuenta algunas previsiones para los viajes, por ejemplo, deben llenar el tanque antes de salir, hacerle una revisión general a la motocicleta para comprobar que este en buen estado. También viajan siempre con casco y nunca rebasan a algún compañero por la derecha. Indispensable es para ellos su vestimenta de cuero.
Si usted se dirige a Puntarenas el domingo temprano y observa un grupo de motociclistas, ya sabe que son los Coyotes Moto Club.