Aquí está otra película en la serie de filmes para adolescentes tirando a sujetos juveniles, con adolescentes pasaditos y filmes hechos con criterio terriblemente adolescente. La cinta que nos llega ahora se titula Todas contra John (2006, John Tucker Must Die ).
Entre chicas anda el juego. El filme nos narra la historia de un chavalillo guapo, un donjuán completo, con la habilidad de decirle lo mismo a cualquier muchacha, pero con los tonos que cada una quiere oír. Él se llama John y las “rueda” con facilidad pasmosa: el amor a las jóvenes les entra por los oídos, por lo menos la seducción. Lo demás... es lo demás, y el filme no lo muestra, aunque habla del amor en la cama, con mujeres vencidas y enamoradas en vano.
Mujeres heridas. Cuando unas de esas muchachas descubren el juego de John, arman su venganza. Ya sabemos que no hay nada peor que una mujer despechada. Las “güilas grandes” quieren herir en lo más agudo los sentimientos de John. Este es el meollo de la trama de esta película: Todas contra John , en 87 minutos.
Una razón para ellas. Parece que una buena razón para que la mujeres jóvenes (¿solo las jóvenes?; ¿solo mujeres?) es la presencia del actor, joven y galán Jesse Metcalfe (como John Tucker). ¿Lo recuerdan?
Esposas desesperadas. Este mentado actor hizo de jardinero muy sexy en la teleserie Esposas desesperadas ( Desperate Housewive s), incluso tuvo una aventura con una de ella: ¿fue con Gabrielle Solís?
Ustedes podrán ver que el despecho, en el amor y en el cine, es peor que una visita del diablo a la casa de uno desde los infiernos clásicos.
Este filme se exhibe en las salas de Cinépolis, Cinemark y del Circuito de Cines Magaly. Se estrena hoy, viernes 8, diciembre.