
Los fanáticos de la saga Star Wars alrededor del mundo se preparan para celebrar el tradicional May the Fourth, el día dedicado a las historias de George Lucas; Costa Rica no será la excepción.
Si usted es uno de esos fans de verdad y, además, le gustan los tatuajes les contamos que este sábado 4 de mayo los artistas del estudio Ink Addiction, en San Pedro, dedicarán el día completo para realizar trabajos basados en los personajes de los filmes. La idea surgió a partir de la pasión por la saga del tatuador Esteban Delgado, dueño de Ink Addiction, y tendrá también un fin social: ayudar económicamente al Hogar de Ancianos Santo Cristo de Esquipulas, de Alajuelita.
En la actividad, Delgado y los tatuadores Randall Arce, Manu Tattoo, Naza Salas, Joss Briones y Edith realizarán tatuajes lineales desde los ¢20.000 (5 x 5 centímetros) y full color a partir de los ¢60.000 (desde los 12 centímetros). Habrá descuentos para quienes lleguen a tatuarse disfrazados como algún personaje de la saga y se efectuará un concurso de disfraces (el premio será un tatuaje al primer lugar).
Además habrá perforaciones y joyería con precios especiales, música inspirada en las películas, venta de comidas y exposición de artículos relacionados con Star Wars.
“Una parte de lo recolectado en la actividad se destinará para ayudar al hogar de ancianos de Alajuelita”, explicó Delgado.
La tienda está ubicada en San Pedro, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, en los bajos del restaurante Hooters. La actividad comienza a las 8 a. m.; no es necesario agendar cita, pero si desea más información puede llamar al número de teléfono 8834-6002.
