Lo que parecía una simple condolencia entre las coprotagonistas de Sex and the City, terminó en un ataque de rabia.
La actriz Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones, estalló debido a las condolencias que le ofreció su colega Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw, ambos personajes de la popular serie de HBO que tuvo seis temporadas.
El 2 de febrero, Kim había hecho público que su hermano Chris, quien había sido reportado a la policía desde su desaparición en enero, apareció muerto en una propiedad rural.
Parker ofreció condolencias a la familia Cattrall en televisión y redes sociales, gesto que no fue bien recibido.
'Mi madre me preguntó hoy: "¿cuándo será que Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz?" Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Déjame dejarte esto muy en claro (si es que no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de chica agradable' expresó Cattrall en su cuenta de Instagram.
A pesar de esta situación, Cattrall sí se había manifestado agradecida ante otras condolencias ofrecidas por colegas de la serie Sex and the City.
Cattrall reiteró su petición de privacidad en este momento doloroso para su familia.
Los rumores del distanciamiento entre ambas actrices fueron latentes desde que terminó la serie de HBO en el 2004. Sin embargo, nunca fueron confirmados, e incluso ambas actrices participaron en dos películas basadas en la popular serie.
Sin embargo, el rumor finalmente se confirmó cuando Cattrall empezó a hablar públicamente de los problemas personales que siempre tuvo con Sarah Jessica Parker durante las grabaciones de la serie y, posteriormente, de las películas. Incluso, Cattrall le dijo al entrevistador Piers Morgan que Parker nunca fue su amiga y solo fueran "simples colegas".
A esto, Parker solo dijo que los comentarios de su colega le habían "roto el corazón".