Andrés Díaz P.. 1 mayo, 2018

Kanye West vuelve estar involucrado en la polémica , esta semana sorprendió a la industria al admitir que apoya a Donald Trump, esta declaratoria le costó 10.000 seguidores en redes sociales.

El rapero ha recibido muchas críticas por parte de otros personajes de la farándula norteamericana. Incluso tuvieron que salir Kim Kardashian y Chance The Rapper para defenderlo.

(Video) Kanye West en polémica por decir que la esclavitud es “opción”

El esposo de Kim Kardashian estuvo esta tarde en las oficinas de TMZ en donde habló de su amistad con el residente de la Casa Blanca así como su opinión sobre la esclavitud.

“Cuando te dicen que la esclavitud existió por 400 años… ¿por 400 años? Eso suena como una elección. Estuvieron ahí por 400 años y fueron todos ustedes“, dijo en el programa. “Es como si estuvimos en prisión mentalmente. Me gusta la palabra ‘prisión’ porque ‘esclavitud’ te lleva directamente a la idea de los afroamericanos. La esclavitud fue para la raza negra lo que fue el holocausto para los judíos. Prisión es algo que nos une como una raza, negros y blancos, somos la raza humana”.

West después se dirigió a la redacción para preguntarles si ellos pensaban que él estaba pensando libremente. “Yo pienso que no estás pensando nada”, le respondió Van. El mismo Van después se lo acabó diciendo que estaba decepcionado de él.

Kanye West está de vuelta en la música, el rapero ha deleitado a sus fans con dos nuevas canciones, Ye vs The people y Lift Yourself. De esta forma, el músico difunde dos pistas inéditas antes de la llegada de su disco el próximo 1 de junio.