Entretenimiento

Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: Epílogo de un polémico matrimonio

Hija menor de Juan Carlos y Sofía conoció a Urdangarín durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. La pareja se casó en 1997, ya convertidos en Duques de Palma por decisión del entonces rey

Madrid. La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, anunciaron este lunes el fin de su relación, tras 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común. El anuncio de la separación se produjo después de que la semana pasada la revista ‘Lecturas’ publicó unas fotos de Urdangarín paseando con otra mujer de la mano, que resultó ser una compañera del bufete de abogados en el que trabaja en Vitoria. El propio marido de la infanta confirmó la noticia y aseguró que la pareja iba a gestionar la situación “de la mejor manera posible”.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.