Entretenimiento

Henry Cavill se deshace en elogios para Aquaman y Jason Momoa

‘Aquaman’ se convirtió en la película más exitosa a nivel de recaudación de universo de DC.

El intérprete de Superman, Henry Cavill, le envió un agradable mensaje a Jason Momoa, quien le da vida a Aquaman en la última película del universo cinematográfico de DC.

Con una fotografía en su cuenta de Instagram, Cavill felicitó a Momoa por su papel como el héroe acuático.

Junto a la imagen el actor inglés compartió este mensaje: “Sintonizando al hombre del momento, de los grandes brazos, grandes risas y gigantescos vasos de cerveza Guinness. Mi hombre, Jason Momoa, ¿cómo lo hiciste?”.

“Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a Aquaman aquí en Hungría. Jason, James Wan y todos los involucrados en esa película ‘la sacaron del estadio’ (acuático). Si aún no la han visto, vayan a verla. Jason, te amo hermano, la rompiste”, compartió Cavill.

Esta semana Aquaman se convirtió en la más exitosa (a nivel de recaudación) del universo cinematográfico de DC.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.